miércoles, octubre 03, 2012

Cosas increiblesssss...!!!

Hoy me desperté con las imágenes de un sueño muy hermoso, por un instante me quede pensativa y con un sonrisa en el rostro.... Pero de pronto reaccione y la sonrisa se volvió en interrogantes ????.... ¿Podré algún día alcanzar esté sueño??.... Deje pasar esté momento y continue con mis actividades rutinarias como todas la mañanas... Como siempre salgo de casa 7:30 am oh 7:35 am normalmente, pero justo hoy salí mas tarde de lo indicado... Con lo nervios de punta, preocupada por tomar la movilidad .. bueno en este caso son dos hasta llegar al trabajo... Llegando al primer destino, perdí toda esperanza de llegar a tiempo, así que dije igual tomare un taxi; me subi en uno y me imagino que eran tanta mi decepción y fe de llegar temprano ... cuya expresión era notoria en mi rostro, porque el chofer del taxi me saludo; porque yo habia olvidado saludarlo ... pero aun así no reaccione seguia distraida pensando en al hora segundo a segundo.-.... Pasó unos minutos , el chofer me dijo ha salido tarde de su casa; le respondí así es pero igual quiero llegar para poder hacer acto de presencia en el trabajo. Me preguntó que ¿Por qué ud. quiere llegar al trabajo? ...¿Por qué su preocupación lo notaría cualquiera con mirarla al rostro?.. Bueno en realidad es por un grupo de alumnos me espera y si no llegó posiblemente no presente trabajos, examenes , etc. Oh alguien necesite ayuda y yo no esté ... Eso me hace sentir mal .. muy aparte del descuento... Y me dijo pero aun está a tiempo me dijo... Lo mire con cierto sarcasmo y le dije Ud. se está burlando de mi??? ... No me respondió el chofer; lo que pasa es Ud. siempre sale temprano de caso y yo siempre salgo trabajar a la misma hora, y he observado que aveces toma el servicio de taxi para llegar a tiempo y otra no.. Pero Ud. hoy si logrará ingresar al trabajo ... Confie en mí me dijo ... Yo igual seguia extraña observando al chofer... Me dijo que en la vida no es casualidad las cosas que nos suceden, todo tien un porque y nad es gratis se referia que todos lo favores consientes in consientes que hacemos en nuestra vida, se no es regresada al doble .... Pregunté porque Ud. me dice tal cosa??? No se sí recordará pero el otro día ud. tomo un colectivo, en la cual estaba una niña en el carro; entonces ud. le hizo conversación porque la vió indefensa en un carro desconocido y le dijo que se baje con ud. para la embarque en uno seguro ... Sin conocerla Ud. hizo un favor muy enorme del que no puede imaginar ... Bueno yo le respondí que si recordaba ese hecho, y efectivamente le dije vi a una niña ahi solita temerosa ... entonces porque le dije tal cosa. Las demás personas eran adulta y por eso actué así ... Pero que hay con ello le dije..... Esté sr. me respondió ... Que la niña era su hija única y que por emergencia tuvo que viajar sola por ayuda a un familiar .. Pero eso no era me dijo, días despues una sra. en el mercado reconocio a mi hija que estaba con su madre... Le dijo niña tu estaba en el carro el otro día.. por suerte te bajaste con un srta. porque resulta que este conductor era un delicuente... nos llevos muy lejos y dos complices más aparecien y nos asaltaron y a una chica la ultrajaron . tuviste mucha suerte ... Mi esposa y mi hija me contaron.... entonces, le pregunte quien habrá sido la persona que te ayudo para agradecerle .... pasaron una semanas después ... yo traje a mi hija a trabajar en el carro, porque su madre tenia que salir y no podía quedarse sola.. Entonces cuando ud. bajo de un carro para embarcarse en otro ... y fue cunado mi niña la reoconocióoooo con gran alegría y me dijo papá ella es la srta que me ayudó ese díaaaaaaaaa . quisimos darle las gracias por el gesto ... pero no pudimos alcanzarla... Y hasta el día hoy que la encuentró... Conversando sobre todo ello, llegué a mi destino y el chofer también se bajo del carro ... junto conmigo .. y cuandó estuve a punto de ingresar el vigilante no me dejo porque me habia excedido en 3 minutos .. Y fue donde el chofer intervino y le dijo primo tuve un percanse por eso la srta. no llegó a tiempo... NO cabe duda que los favores regresan al doble... porque resulta que vigilante era el padrino y tío de la niña..... Me quede soprendida con todas las cosas que pase ese día, que nunca olvidaré .. Porque me enseño que debemos estar pendientes de los demás y siempre valorar y practicar los valoresssssssss que muchas veces en está sociedad se han perdidoó

2 comentarios:

Kramer Garay dijo...

Hola Pekys, bonito el relato, sobre todo lo que hiciste por la niña, mucha razón en "Las cosas suceden por algo"

Saludos ;)

Kramer Garay dijo...

Hola Pekys, bonito el relato, sobre todo lo que hiciste por la niña, mucha razón en "Las cosas suceden por algo"

Saludos ;)