jueves, octubre 11, 2012

♥♦◘•○♣♠☻♥♠☺♦Imágenes expresivas y frases subjetivassss...!!!


           ☜(˚▽˚)☞ ♥♥♥ ☜(˚▽˚)☞
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. "El que quiera ser amado, que ame". ☜(˚▽˚)☞ ♥♥♥ ☜(˚▽˚)☞

 Hay ocasiones en que tenemos que hacer una pausa, detenernos y reflexionar para lograr entender el porqué las cosas no salen como lo hemos pensado. Nunca es bueno dar pasos sin saber el terreno donde se pisa....



☜(˚▽˚)☞ ♥♥♥ ☜(˚▽˚)☞
Vivimos tan aferrados a la carrera contra el tiempo, que nos no nos damos la pausa para pensar en que le estamos restando importancia a la demostración de amor a los seres que amamos. Asegúrate de que lo sepan. COn una simple pregunta como ¿Hoy te he ducho que te quiero mucho? ¡...Te aseguro que le cambiarás el día..!
☜(˚▽˚)☞
 ☜(˚▽˚)☞ ♥♥♥ ☜(˚▽˚)☞
Realmente tenemos una imaginación brillante! En segundos podemos tocar el cielo, trasnpotarnos a otra época o ivir el momento más sublime. Con la misma facilidad podemos tocar lo opuesto y sentir el pesimismo, el dolor o el miedo. Cuida que tu imaginación no rebase los límites, para que no se convierta en experiencia vivida.

                                                               ☜(˚▽˚)☞ ♥♥♥ ☜(˚▽˚)☞

La creatividad es parte de la evolución y cada época ha sido maravillosa. Aceptemos que las tradiciones, juventud y la vida cambian y que debemos crecer con ellas. Abrirse al cambio no necesariamente es olvidarse de la moral y las buenas costumbres, es cambiar para una vida mejor.

☜(˚▽˚)☞ ♥♥♥ ☜(˚▽˚)☞
Es bueno defender nuestras ideas y hacer que se respeten, siempre y cuando no te cierres a ver que existe la posibilidad de que estés equivocado y lo más importante, que tengas el valor y la humildad para reconocerlo.
                                   ☜(˚▽˚)☞  ♥♥ ☜(˚▽˚)☞ ♥Peky♥ ☜(˚▽˚)☞ ♥♥ ☜(˚▽˚)☞

No hay comentarios.: